¿Qué mejor que empezar con una presentación? II

Cuando recibí la notificación de acceso a la universidad, me costaba tanto creérmelo, que estuve todo el verano pegada al plan de estudios repasando las asignaturas que daría en cada curso, de lo que llegaría a aprender y de cuánto iba a tener que estudiar.

Puedo decir alto y claro que la Ã©poca universitaria fue la mejor de mi vida, sin duda alguna. Tuve la oportunidad de cursar dos años en otras universidades europeas. La primera fue en Múnich (Alemania) y la segunda en Besançon (Francia).

Tras terminar la carrera, y siendo de naturaleza inquieta, decidí introducirme en el mundo del turismo. Comencé a formarme en hotelería y agencia de viajes, así como en gestión de eventos. Y volví a acertar (esto se me estaba dando bien). Me decanté por la hotelería porque lo veo más dinámico y me gusta mucho el trato con el cliente y así practicar los idiomas. Además, tuve la oportunidad de ganar experiencia en el mundo de la traducción turística y gastronómica. Un sector que me parece apasionante al mismo tiempo que desafiante: esas recetas españolas tan propias de nuestras abuelas…

Tras varios años en este sector, decidí volver a avanzar en mi carrera y dar un giro un poco brusco. Descubrí el mundo del marketing digital a raíz de echar una mano como ayudante de gestión de redes sociales (por hobby). Ese ocio se ha convertido en algo más: en mi otro perfil laboral, pues decidí formarme oficialmente para ello. ¿Y qué mejor que combinar tus mejores facetas profesionales en una?

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Confucio

Y así es como he vuelto a establecer unos nuevos objetivos en mi vida laboral: soy traductora, soy social media manager y soy creadora de contenido. Es inevitable que me venga a la mente lo que reflexionaba en la primera publicación, las vueltas que da la vida…

Esto es TranslaNity. Aquí nos dedicamos a la traducción especializada y general, al marketing digital y social media management y a la creación de contenido.

Esto es la representación de mi vocación, de mi yo profesional y de mi alter ego personal.

No sé si este giro de guion funcionará, si triunfaré en el proyecto o si volveré a cambiar de rumbo, pero lo que sí tengo claro es que voy a volcar todo mi esfuerzo y ganas en que sea real y poder convertirlo en realidad, y será cumplir uno de los sueños de mi vida.

Como siempre, ¡quiero escucharte y que me cuentes todo! Soy así de cotilla también. ¿Tu historia laboral se basa en tu vocación o en practicidad?

Sandra TranslaNity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Translanity
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.